miércoles, 18 de febrero de 2009

La Chica de Ayer: Primera crítica



En Chica de la Tele han realizado una primera crítica de esta nueva serie que emitirá Antena 3. Has leído bien: emitirá. La crítica se realiza respecto a un video de unos 4 minutos de duración (el vídeo de arriba)

Os recuerdo que La Chica de Ayer, es un remake de la serie Life on Mars. La historia narra como un policía sufré un accidente de tráfico, y retrocede 30 años en el tiempo. Aunque dicha premisa no está clara y el protagonista desconoce si efectivamente ha viajado en el tiempo... o está en coma, o vete a saber.

Ernesto Alterio y Antonio Garrido dan bastante caché a la serie. Para mí, por lo menos la cosa promete.


Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, sobretodo para ver el gran cambio que ha habido en España desde los años 70 (que no son tantos años). Aunque todo hay que decirlo, cuando el protagonista tiene el accidente, se echa hacia atrás antes de ser atropellado, muy forzado...

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion, han hecho un buen trabajo de investigación: los entornos están bien ambientados, la ropa es de la época y los coches lo mismo. El único fallo que vi (y que viendo al serie me irritó bastante) fue la actuación mediocre de Ernesto Alterio: gesticula demasiado y no es natural ante las cámaras. A parte de esto, la serie tiene buena pinta.

    ResponderEliminar