martes, 11 de febrero de 2014

Just in Life - Próxima película de viajes en el tiempo.

Esta es la sinopsis que encuentro en su web:

Groundhog Day, Butterfly Effect, Back to the Future, Primer, Time-Traveler’s Wife, 12 Monkeys. Si les gustan películas de viajes en el tiempo, amarán Just in Life. 

Just in Life, es una película de ficción bajo una premisa de ciencia ficción con la que todos hemos soñado: en ese camino en línea recta, irreversible y rehén de las leyes termodinámicas que es la vida… ¿qué harías si pudiéras revivir lo pasado con lo que sabes en el presente? Te volverías rico? Te volverías a casar con la misma pareja? Reescribirías la Historia? Qué harías diferente?

Justin Dole tendrá esa oportunidad. Regresará a 1990 con 20 años y con todo el conocimiento de lo que ha pasado en el mundo de 1990 al presente. Justin se dará cuenta con no es ninguna bendición. Sabe perfectamente que cada decisión que tome, repercute directamente en la linea de tiempo que él ya conoce.

Promete, ¿verdad?. Curiosamente he descubierto esta futura película, gracias al regreso a la actividad de la muy recomendable La Pizarra de Yuri.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada