martes, 5 de noviembre de 2013

Doctor Who - Sinopsis de 'The Day of the Doctor' y 'An Adventure in Space and Time'


Ya tenemos sinopsis de The Day of the Doctor, episodio especial por el 50º Aniversario de Doctor Who que se podrá ver en unos cuantos cines de España el mismo día que en el Reino Unido:
Los doctores se embarcan en su mayor aventura en este especial 50º Aniversario.

En 2013, algo terrible está despertando en la National Gallery de Londres, en 1562, un complot criminal está en marcha en la Inglaterra isabelina, y en algún lugar del espacio, una antigua batalla llega a su devastadora conclusión. Toda la realidad está en juego cuando el peligroso pasado del propio Doctor vuelve para atormentarlo.
Además, hace unos días también informaron de la sinopsis de An Adventure in Space and Time, el drama de Mark Gatiss sobre como llegó Doctor Who a la televisión, de la que por cierto ya se sabe que se estrenará el 21 de Noviembre, dos días antes que The Day of the Doctor.
Este drama especial viaja en el tiempo a 1963 para ver cómo la amada Doctor Who fue llevada a la pantalla por primera vez.

El actor William Hartnell se sentía atrapado por una sucesión de papeles de hombre duro. La aspirante a productora Verity Lambert estaba frustrada por el techo de vidrio (NdT: Ni idea de como traducirlo) de la industria de la televisión. Ambos se encuentra con la esperanza improbable y el inesperado reto en forma de un drama de sábado a media tarde, con viajes en el tiempo y monstruos!

Aliados con un equipo brillante que llegó a crear la serie de ciencia ficción más longeva, la cual celebra ahora su 50 aniversario.
Extra: Mark Gatiss dice estar preparado para las críticas.


Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada