lunes, 4 de noviembre de 2013

Doctor Who - Citas whovians para el mes de Noviembre


El mes de noviembre es un mes de celebraciones para la comunidad de fans de la serie Doctor Who con motivo del 50º Aniversario de la misma. Evidentemente, mucha acción estará en el Reino Unido, pero quien piense que en tierras más cercanas no va a haber nada, se equivoca. Sobretodo en Barcelona habrá muchas actividades, pero no solo allí.
  • 10 Noviembre - Granada - Proyección de episodios en el Salón del Cómic (Kinépolis).
  • 16 Noviembre - Barcelona - IV Marató del Doctor per la Marató de TV3 en el Bar Bharma. Se recaudarán fondos para fin solidario, además.
  • 23 Noviembre - ¡El Gran Día! - Afortunados whovians podrán ver The Day of the Doctor en cines de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, A Coruña, Oviedo, Málaga y Murcia.
  • 28-30 Noviembre - Zaragoza - Se celebra la CifiHub 2013, donde entre otras cosas habrá un Tea&Tardis.
  • 30 Noviembre - Madrid - Tea&Tardis organizado por la Asociación Planeta Gallifrey.
  • 30 Noviembre - Barcelona - Doctor Who Day Barcelona, organizado por el Club Català de Ciència Ficción, Fantasia i Fandom, colaborando la Asociación Planeta Gallifrey.
Además de eso, habrá varias proyecciones de episodios en varios FNAC de Barcelona. Tenéis más información de esto y mucho más en esta Agenda Whovian que se ha currado el escritor whovian Marcos Muñoz en su blog, de donde humildemente he tomado la info que tenéis arriba.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario