viernes, 18 de octubre de 2013

Doctor Who - En Clasic Vortex tratan de recopilar la serie clásica subtitulada en español


Es para mí un placer presentaros una nueva web whovian: se llama Classic Vortex, y es un proyecto creado por Vrahos y Uge Sparrow, ambos lectores de este blog, que coincidieron en la 2ª Quedada Whovian de Málaga, donde idearon este nuevo site.

Su cometido es acercar a la comunidad whovian hispanohablante la serie clásica con unos buenos subtítulos en español. Cometido largo y encomiable.

Personalmente, no he visto nada de la serie clásica. Cuando por fin me decidí a buscar algunos episodios, me resulto harto dificil conseguir algunos episodios que quería ver con subtítulos en español. Tanto es así, que dejé la idea para otra ocasión.

Ahora con Classic Vortex, puedo plantearme la idea de volver a enfrentarme la serie clásica de Doctor Who.

Además del blog, podéis seguirles desde su cuenta twitter: @ClassicVortex

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Que puedo decir, salvo.... Allons-y descargas!!!!!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. ¿Van a subir toda la serie clásica? Lo digo porque yo los tengo todos (incluso los perdidos, que tienen muy pocos fotogramas y solo valen la pena por el sonido) pero los subtítulos dejan mucho que desear y al leer que están con buenos subtítulos me pregunto si es porque se están encargando también de subtitularlos ellos mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la idea es subirla entera (poco a poco, normalmente vamos a serial cada dos semanas en período lectivo), y los subtítulos, en caso de que estén hechos por traductor Google, mal sincronizados, etc. los hacemos nosotros mismos :)

      Eliminar
  3. Por fin buenos subtitulos, yo he visto varios capitulos de la serie clásica y lo que se puede decir de los subtitulos en español que se encuentran en algunas páginas es que son atroces, directos del traductor de Google, escalofriante.

    ResponderEliminar