lunes, 9 de septiembre de 2013

Stargate - Roland Emmerich planea remake en forma de trilogía


La entretenida película Stargate no tuvo secuelas cinematográficas, pero dio lugar a varias series de TV bastante interesantes: Stargate SG-1 (que sí tuvo secuelas en modo película), Stargate Atlantis, Stargate Universe... En epoca de remakes, donde hasta de la película 12 Monos planean uno, quizá Roland Emmerich prefiere hacer un remake de sí mismo, y ha acudido a MGM, propietaria de los derechos, para plantearles hacer un remake cinematográfico donde se planearían hasta tres peliculas. ¿Puede salir algo entretenido? Sí. ¿Es innecesario? También.

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. innecesario?? que coja a los productores de la serie y que le den a los fans un buen pepino de triologia a la altura de star gate sg-1 i stargate atlantis que tienen remediar la cagada de serie que hicieron universe!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente cierto con respecto a universe cagada total y stargate atlantis fue genial y al dejaron coja a la serie. Pasate por mi blog si quieres hablo sobre series. http://seriessofa.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Soy superfan de la serie, y la pelicula de 1994 me cautivo desde el cartel hasta la vez numero 7 u 8 que la vi, pero en ella cometieron varios fallos graves y dieron pocas explicaciones, asi que sí, me gustaria un remake, incluso una nueva trilogia, aunque desde el respeto a lo original, claro esta.

    ResponderEliminar
  3. La series estan bastante bien, las bases de las craciones de los alieniguenas de la serie, son bastante buenos, como son los goals( se que esta mal escrito), comolos dioses egipcios, los asgard, como los dioses nordicos, y los antiguos, como los creadores del stargate y nuestros antecesores. hai mas pero es un poco rollo comentarlo todo ahora.
    ademas del tema del stagarte como un portal a otro planeta conectado por otro stargate, vamos que seria basicamente un agujero de gusano artificial, es muy ingenioso y me parece genial.
    todas las series me gustaros, sobre todo atlantis con jeison momoa como ronon dex. que encaja perfectamente.
    pero universe me resulto muy aburrida, sin accion, y se aleja bastante de lo que seria el tema de stargate sg-1 y atlantis, que seria envolvernos con los misterios del universo, y darnos explicaciones( aun sin ser ciertas ), de como serian.
    asta luego.

    ResponderEliminar