lunes, 23 de septiembre de 2013

Sleepy Hollow - Fichan a John Noble (Walter Bishop en Fringe)


Sleepy Hollow es una nueva serie de corte fantástico que FOX estrenó el Lunes de la semana pasada. Entre los creadores se encuentran Roberto Orci y Alex Kurtzman, que también estuvieron implicados en Fringe, por lo que no sorprende que hayan fichado al actor John Noble, gran actor que interpretó a Walter Bishop en Fringe.

La serie tuvo 10 millones de espectadores en su estreno. Tras haber visto el episodio piloto, tengo que decir que me resultó entretenido, pero tengo mis dudas sobre si la historia puede dar mucho de sí. De momento seguiré viéndola, pero con cautela.


Menea este artículo

2 comentarios:

  1. no sé, tengo esa sensación de que será una de esas series que empiezan con ratings altísimos y después estos bajan hasta estar por lso suelos y cancelan la serie

    ResponderEliminar
  2. la verdad habrá que verla primero para despues juzgarla. Espero que este interesante y adictiva como regularmetne suelen ser las series televisiavas de ese canal

    ResponderEliminar