lunes, 2 de septiembre de 2013

Kick Ass 2 - Review del preestreno gracias a Sensacine


El jueves pasado asistí al preestreno de la película Kick Ass 2 gracias a Sensacine. El acto tuvo la curiosidad de que se nos instaba a los asistentes a acudir disfrazados de superhéroes. Siendo sincero, no me esmeré demasiado en mi disfraz. Y de hecho pensé que gran parte de los asistentes no iría nada disfrazado. Me equivoqué por completo. Todos acudieron con algún tipo de disfraz. Y algunos de ellos eran muy-muy currados. Perdi la cuenta de la cantidad de Hit-girls que pude ver entre los 700 asistentes. En google plus tenéis algunas fotos.

Sobre la película en sí, acudí con expectativas bajas. No confio demasiado en algunas secuelas y si Kick Ass me gustó fue sobretodo por su capacidad para sorprenderme y por lo gracioso que era ver a una pequeña deslenguada y pateaculos Hit Girl. La secuela no me iba a sorprender y Chloë Grace Moretz ha crecido bastante, así que pensaba que perdería gracia.

Pero me equivoqué, la película me sorprendió bastante. Comence viendola entre risas por lo absurdo de lo que contaba, pero me sorprendí hasta impactado por algún momento dramático del filme que no me esperaba en absoluto. Y aunque menos disfruté viendo a Hit Girl, que aunque menos graciosa, el crecimiento del personaje permite lucirse a su joven actriz. Sin ser la película nada del otro mundo, pasé un buen rato viéndola.

¿Veremos a Aaron Johnson (Kick Ass) haciendo el papel de Mercurio en Los Vengadores 2? Curiosamente el actor que hará del otro Mercurio que veremos en los cines, el de X-Men: Days of Future Past, es decir Evan Peters, quién participó en la primera película de Kick Ass aquí no regresó para su papel. Quién sí regresó fue Lindsy Fonseca (la actriz que hace de hija de Ted Mosby) para un pequeño papel.

PD: La película tiene escena extra post-créditos.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario