miércoles, 10 de julio de 2013

La Liga de los Hombres Extraordinarios - Posible nueva serie para FOX



La Liga de los Hombres Extraordinarios (The League of Extraordinary Gentlemen) es una serie comics que creó el gran Alan Moore (sí, el mismo creador de Watchmen o V de Vendetta) que reune una especie de Vengadores o Liga de la Justicia, pero con personajes míticos de la época victoriana. De esa manera se reunen Mina Harker (la prota del Dracula de Bram Stoker), Allan Quatermain (Las Minas del Rey Salomón), el Capitán Nemo, el Doctor Jekyll/Mr. Hyde y Hawley Griffin (El Hombre Invisible).

Según THR, la cadena FOX desarrollará un episodio piloto que podría concretarse en una nueva serie si hay suerte. De momento hay dos nombres involucrados: Michael Green (Green Lantern, Heroes, Smalville) y Erwin Stoff (Matrix).

En la novela gráfica, donde los mundos de Sherlock Holmes, Dracula, La Isla del Dr. Moreau, John Carter o James Bond se encuentran unidos en un mismo universo, por lo que sería genial que saliera adelante el proyecto.

Fuente: THR

PD: Cabe decir que se realizó una adaptación cinematográfica que conserva poco del original. Motivo por el cual Alan Moore acaba criticando todas las adaptaciones que hacen de sus obras.



Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario