jueves, 4 de julio de 2013

Doctor Who - Spoilers sobre el papel de John Hurt en el 50º Aniversario

La imagen de la entrada ha sido ocultada a petición de un usuario. Si no has visto el episodio 7x13 The Name of the Doctor, no pinches aquí.


Con esta imagen terminó la 7ª Temporada de Doctor Who. Con un cliffhanger gigante, obra y gracia de Steven Moffat, que preparaba el terreno de cara al episodio especial por el 50º Aniversario de la serie. Entonces las teorías al respecto del personaje que interpretaría el gran actor John Hurt lo invaden todo. El Doctor, pero, ¿qué Doctor? ¿Un Doctor del pasado o del futuro? ¿qué número de encarnación?

En The Telegraph habrían spoileado la identidad secreta de John Hurt en base a declaraciones de Howard Burden, diseñador de vestuario. Si quieres conocerlo, entra en The Telegraph.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Joer tio, ESO ES UN SPOILER!!! Aunque lo pongas en el título, si debajo hay una imagen mucho más grande que toda ella es un SPOILER es como si no avisaras. Para ese tipo de spoilers hay etiquetas HTML y cosas parecidas que, por ejemplo, hacen borrosa la imagen salvo que cliques en ella, etc. Pon cosas de esas, que yo no he acabado la 7ª temporada y ya me has hecho ver algo del final seguro. Lo primero que hago cuando en un blog me destripan una serie/peli es dejar de seguirlo, y como yo seguro que hay mucha gente. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento las molestias causadas. He ocultado la imagen de la entrada para prevenir una situación similar con otra persona. A tí, solo puedo pedirte disculpas.

      El debate de lo que se considera spoiler o no, es eterno y no tiene solución. A mi juicio, si algo ya se ha emitido, no debería considerarse spoiler. El episodio '7x13 The Name of the Doctor' se emitió el 18 de Mayo, es decir, hace mes y medio. Por eso no me planteé ocultar la imagen.

      Pero tras tu comentario y por respeto a quien, como tu, no haya visto el episodio, la he ocultado.

      Eliminar
    2. Me quito el sombrero, has hecho lo que tenías que hacer y solucionado el error. Muchas veces no todos tenemos el tiempo de poder ver los episodios tal cual van saliendo, o seguimos muchas series a la vez, etc. Gracias por cambiarlo. Un saludo

      Eliminar