lunes, 1 de julio de 2013

Almost Human - El reparto de Fringe aparecerá en esta nueva serie


Almost Human es una nueva serie de ciencia ficción que FOX estrenará el próximo 4 de Noviembre. El hecho de que entre los responsables de la serie se situe Joel Wyman, que ejerció de showrunner de Fringe, posibilita que haya hecho unas declaraciones diciendo que garantiza que actores de la serie Fringe aparecerán en Almost Human.

Sería una gran noticia ver desfilar a Anna Torv, John Noble, Joshua Jackson, Jasika Nicole... por esta nueva serie. Os recuerdo que la trama de Almost Human se situa en un futuro en el que cada policía tiene un compañero que es una especie de androide con apariencia humana. De hecho, Michael Ealy, protagonista de esta nueva serie junto a Karl Urban dijo de Almost Human que es una mezcla entre Jason Bourne y Terminator. Os dejo debajo un trailer.

Visto en IGN



Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Tiene muchos elementos para oonvertirse en la gran próxima serie de ciencia ficción (lo cual no quiere decir que ocurra). Para mi, tiene pintaza y estoy deseando verla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco se como saldrá. Y eso hasta que no se lleven dos o tres episodios es dificil intuir. Pero con esos responsables, ese reparto (y la posibilidad de que mejore con gente de Fringe) y una trama futurística, merece toda oportunidad de los fans de la ciencia ficción.

      Eliminar
  2. La primera vez que oí hablar de ella no me llamaba nada el argumento pero cada vez tiene más elementos que me llaman la atención y empiezo a esperarla con ganas.

    =)

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de ella ... a ver que tal es.

    PD: Por un momento por el titulo pensé en una serie que era un vampiro, una fantasma y un hombre lobo ^^U

    ResponderEliminar