lunes, 22 de julio de 2013

Agents of SHIELD - Cobie Smulders (Robin en Como Conoci) tendrá personaje recurrente


Si vistéis Los Vengadores, recordaréis que Cobey Smulders interpretó a Maria Hill, segunda al mando de SHIELD, tras Nick Fury (Samuel L. Jackson). En el panel de la Comic Con para la serie, han informado que Cobey Smulders no solo volverá a interpretar a Maria Hill en la nueva serie Agents of SHIELD que se estrenará el próximo 24 de Septiembre, sino que su personaje será recurrente. Parece que su papel como Robin en How I Met Your Mother la dejará algo de tiempo.

La primera temporada de la serie contará con 13 episodios en ABC, con posibilidad a ampliar a 22, según como funcione. Y es que han comentado que, obviamente, la serie resulta bastante cara de hacer. Lo cual es bueno y malo, para los fans. Bueno porque los efectos serán mejores que en otros productos televisivos. Malo, porque deberán ser más exigentes con las audiencias.

PD: En torno a How I Met Your Mother, no os perdáis este divertido video que presentaron en la Comic Con en el que los hijos de Ted Mosby echan la bronca a su padre por llevar ya 8 años contando la historia de como conoció a su madre. Suerte que solo les queda un año.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Parece que su papel como Robin en How I Met Your Mother "la" dejará algo de tiempo. => Parece que su papel como Robin en How I Met Your Mother le dejará algo de tiempo.

    ResponderEliminar