jueves, 13 de junio de 2013

El Día del Tentáculo - Videojuego fluzeante en tu navegador gracias a HTML5


Hay algunas aventuras gráficas que muchos jugones añoran por la jugabilidad y adicción que provocaban. Y ahora puedes revivir alguna de ellas solo con tener un navegador, gracias al HTML5. El Día del Tentáculo, Monkey Island, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Loom, Maniac Mansion, Sam & Max en este enlace.

Visto gracias a Microsiervos.

Actualización: Gracias a Ostebi me entero de que no son como las versiones originales y normales del juego que podemos recordar. Son versiones demo muy poco jugables. ¡Desilusión!

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Lástima. Estos juegos deberían reeditarse e incluso hacerse un lavado de cara como ya hicieran con Monkey Island hace años. Sencillamente no deben caer en el olvido, pues son irrepetibles y ningún juego actual les llega a la suela de los zapatos. Y eso que yo no soy un jugón empedernido, pero los buenos momentos que me dieron las aventuras gráficas de LucasArts no se olvidan.

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    EL CONDESADOR DE FLUZO


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  3. Si queréis jugar a esos juegos no tenéis más que googlear scummvm y los juegos que buscáis. Incluso para Android. Yo me estoy lanzando en "Day of the Tentacle" en el móvil, ya que en su día no lo jugué porque tenía un PC que era una tartana (un XT, en el que no funcionaba); éso sí, el Monkey Island lo gasté de una forma que ni os imagináis.

    ResponderEliminar