lunes, 3 de junio de 2013

Doctor Who - Matt Smith lo deja tras el Especial de Navidad y no estará en la 8ª Temporada


Había habido muchos rumores al respecto, sobretodo desde que el actor Matt Smith se comprometió a protagonizar una película de Ryan Gosling. Aunque el indicativo más claro era que se había confirmado que Jenna-Louise Coleman estaría en la octava temporada de Doctor Who, pero de Matt Smith no decía nada. Al final se confirmó oficialmente esa 8T y se daban indicios de que Matt Smith seguiría ahí como El Doctor. Pero no.

Este fin semana, desde la BBC han confirmado que Matt Smith dejará de ser El Doctor. Seguiremos viendo a Matt Smith en el episodio especial del 50º Aniversario y en el Especial de Navidad, siendo ese episodio su última aventura y donde hipotéticamente le veríamos regenerar, para conocer al duodécimo Doctor, que será el protagonista de la 8T junto a Clara Oswin Oswald (Jenna-Louise Coleman) que sí seguirá, a menos que la BBC decida el próximo fin de semana hacer otro anuncio.

Los cambios siempre son traumáticos, sobretodo cuando nos cambian al rostro del Doctor. Siempre hay un periodo de adaptación en el que nos pasamos mucho tiempo echando de menos al anterior Doctor y el nuevo, no nos termina de convencer. Pero lo raro es que no nos termine convenciendo, nos gustará más o menos, claro está, pero siempre acaba convirtiendose en El Doctor, por derecho propio.

Matt Smith ha estado tres temporadas con nosotros y estará en el 50º Aniversario, su ciclo ha terminado. Tras eso, comenzará una nueva era con el 12º Doctor.

En este enlace podéis ver la carta de despedida de Matt Smith y los comentarios de Steven Moffat y Jenna-Louise Coleman al respecto.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario