jueves, 9 de mayo de 2013

Almost Human + Sleepy Hollow - Dos nuevas series con luz verde de FOX que podrían interesaros


La semana que viene es cuando las cinco principales networks de USA anunciaran de manera oficial sus renovaciones, cancelaciones y sus nuevas series. Los clásicos upfronts de Mayo. En concreto, el Lunes 13, tocaría el anuncio oficial de FOX y la NBC. Pero como sucede a veces, alguna cadena se adelanta a esa fecha.

En este caso, FOX ha adelantado a TvLine que cuatro nuevos dramas da luz verde y cinco comedias a THR. Y dos de ellos podrían resultaros de interes, por diverentes motivos.

Una de las nuevas series es ALMOST HUMAN, cuya imagen promocional tenéis arriba. Esta serie se basa en el clásico de emparejar como policías dos personajes con caracteres diferentes, pero en esta ocasión, uno de ellos es un humano altamente evolucionado, como si fuera un androide. Lo que le da un toque de ciencia ficción que puede estar bien. Si os digo además que entre los productores ejecutivos esta J.J. Abrams, J.H. Wyman y Bryan Burk, la cosa puede tener más enjundia. Al menos, eso me gustaría. Y además, me gustan los dos actores protagonistas de la foto: Karl Urban (Star Trek) y Michael Ealy, que si seguis este blog, ya sabréis que será el policía androide.

La otra serie que podría interesaros es SLEEPY HOLLOW y sí, es una adaptación de la película de Tim Burton como serie de TV, con la diferencia que estará situada en la epoca actual, lo que le puede dar un toque interesante. También interesa que al mando de la serie están Alex Kurtzman y Roberto Orci (Fringe, Transformers, Star Trek...).

El resto de series no me motiva demasiado, salvo quizá la comedia Dads, pero solo por estar producida por el creador de Padre de Familia, el señor Seth MacFarlane.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario