martes, 23 de abril de 2013

Exitazo de la Quedada Whovian en Málaga el pasado 20 de Abril


A principios de año, se celebró en Málaga una Quedada en la que se reunieron varios fans de Doctor Who. El pasado sábado 20 de Abril, se volvió a repetir la iniciativa, con éxito aún mayor y una asistencia que sobrepaso las expectativas. Que sin apoyo institucional y sin el marketing/publicidad de ninguna cadena de TV, se reunan 40 personas seguidoras de la mítica serie británica en la ciudad de Málaga, varias de ellas viniendo desde fuera de la provincia (¿Andorra? ¿He leído bien?), me parece algo muy reseñable.

En la quedada parece que lo pasaron bastante bien. Además de conocer Málaga y conocerse entre ellas, las asistentes lucieron pegatinas whovian identificativas (¿papel psíquico?), además de jugar a un Trivial Whovian que tenía como premio un bonito gorrito TARDIS para el vencedor.

Pero si queréis conocer los detalles y acceder a todas las fotos del evento, tenéis que pasar por el blog de Melani para sentir una sana envidia. Pero lo mejor es que sii no os pilla muy a desmano, os apuntéis a la próxima, ¿no?

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Siii, fue genial!!!
    Y nosotro fuimos desde Andorra :-p

    ResponderEliminar
  2. Ya me han contado ;)

    Muy mal Marta, así a los que somos Madrid y decimos que nos pilla lejos, nos haces quedar muy mal ;)

    ¡Eso sí que es devoción!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo dire que fue un dia fabuloso, y que el ejemplo de todo el mundo que vino de fuera, encabezado por esas maravillosas personas venidas de la lehaba Andorra, a los cuales deseo en volver a ver, es motivo para que la proxima seamos mas. Y que sepais que ya se estan gestionando cositas para la proxima.

    ResponderEliminar