lunes, 1 de abril de 2013

Doctor Who - ¡David Tennant (10º Doctor) y Billie Piper (Rose Tyler) estarán en el 50º Aniversario!


Sé que es muy sospechoso publicar algo así el primer día de Abril, pero esta noticia realmente salió antes de ayer, el 30 de Marzo y en la propia web de la BBC, así que no tenéis que preocuparos. En relación al episodio especial por el 50º Aniversario de Doctor Who todo venían siendo malas noticias para las y los whovians: Martha no estaría, Jack tampoco... pero el día del estreno de la segunda parte de la 7T de Doctor Who, ese mismo día que esta serie volvía a las televisiones británicas, desde la BBC quisieron hacer un anuncio especial revelando que dos grandes y queridos actores volverían a la serie para el episodio especial.

Podremos ver a David Tennant (el décimo Doctor) y Billie Piper (Rose Tyler) junto al actual doctor (Matt Smith) y Clara Oswin Oswald (Jenna-Louise Coleman) en dicho episodio. Y también informan el fichaje de un grandísimo actor británic nominado por dos veces a los premios oscar. Se trata de John Hurt, a quien quizás recordéis por su papel de Adam Sutler, el lider fascista en V de Vendetta. Y si no, debéis saber que estuvo en Harry Potter, 1984, Alien o la española Los Crímenes de Oxford.

Lo dicho, un notición del que si no os enterastéis durante esta Semana Santa, pensaréis que es una inocentada por ser el día de las bromas de abril en el mundo anglosajón. Así que para los desconfiados (y con razón) os dejo el enlace a la fuente original en la web de la BBC.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario