viernes, 1 de marzo de 2013

Doctor Who - Titulo y foto promocional del regreso de la serie


Hemos entrado en el mes de Marzo y para los whovians nos es especial porqué este mes, vuelve Doctor Who, aunque habrá que esperar a final de mes para verlo. El 30 de Marzo, en plena Semana Santa, regresará El Doctor con un episodio titulado "The Bells of St John" (Sí, 'las campanas de San Juan', como la canción infantil). Y además de revelarse el título de este episodio, ha salido la nueva imagen promocional que tenéis arriba. Clara Oswin Oswald y El Doctor en una moto (os recomiendo este especial de las motos de los Señores del Tiempo de nuestros amigos de Papel Psíquico).

Por si queréis saber más como por ejemplo, a que enemigo se enfrentarán, podéis leerlo en la propia web oficial de Doctor Who que tiene la BBC y como detalle extra, si os fijáis en los cristales de la imagen, tenéis huevos de pascua en forma de próximos enemigos que veremos, entre ellos se nos ofrece un primer vistazo a los Ice Warriors (enemigos de las classic series que regresarán en un episodio que escribe Mark Gatiss).

Por último, si os intriga y apasiona el personaje de Clara Oswin Oswald alias "La Chica del Soufflé", estáis obligados a leer este especial que le dedican en Crucigramas y Café donde amablemente Eduardo de Celis me ha invitado a teorizar sobre esta misteriosa nueva companion. ¡Un placer participar!. En serio, no os lo perdáis, que incluyen receta de soufflé :)

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Eih!
    No domino mucho el idioma de Saquespeare, pero en el enlace a la web de la BBC me pareció entender que iban a desvelar el gran secreto del Doctor... ¿Veremos al final la cocina de la TARDIS?... ¿O dónde harán los soufflés?

    ResponderEliminar
  2. Un placer tenerte de invitado en Crucigramas y Café. Whovians unidos! Un abrazo

    ResponderEliminar