viernes, 22 de marzo de 2013

Doctor Who - Mañana sábado precuela del 7x07 + Nueva sneak peek de dicho episodio


No me gusta cuando se dan demasiados avances de un episodio. De hecho, aunque he visto los trailers de Doctor Who, no he visto ninguno de los clips con escenas del episodio 7x07 "The Bells of Saint John" que he colgado aquí. Mi experiencia me dice que si veo demasiados avances, el episodio en sí lo disfrutaré menos. En todo caso, para quienes no piensen como yo o para quienes su fandom whovian no les permita reprimirse, arriba tenéis un nuevo video con otra escena del regreso de Doctor Who.

Por otro lado una info importante de la que informé ayer por twitter... aunque el episodio 7x07 "The Bells of Saint John" se emitirá el 30 de Marzo, este mismo sábado 23, también en la BBC emitirán una precuela de dicho episodio.

Es decir... ¡¡ Doctor Who vuelve mañana !!

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Tu eres de los míos. Yo prefiero llegar virgen al episodio. Que sino uno se hace ilusiones, y casi siempre, las cosas suelen ir por otro lado.

    Por no hablar de los spoiler que sueltan algunas promos...

    ResponderEliminar
  2. Yo no es tanto por las expectativas, que también, si no por lo otro que comentas. Algunas sorpresas es mejor dejarlas para los episodios...

    ResponderEliminar