lunes, 4 de marzo de 2013

Doctor Who - John Barrowman y Freema Agyeman hablan del 50º Aniversario


No hace demasiado, el actor John Barrowman decía que hasta ahora no habían contactado con él para nada que tuviera que ver con el 50º Aniversario de Doctor Who. Pero eso ha cambiado. Al parecer por fin ha habido algún tipo de conversación. Eso sí, sin emocionarse aún, porqué desconocemos en calidad de qué sería su colaboración y no significa que vayamos a ver a Jack Harkness en el episodio especial, aunque desde luego, es un primer paso.

La actriz Freema Agyeman ha dicho que participará en algo del 50º Aniversario de Doctor Who, pero en un programa de BBC America, no estando involucrada en la serie o en su episodio especial. ¿Le gustaría participar? Ha admitido que si se dan las circunstancias adecuadas, sí que le gustaría. Así que ojalá también tengan conversaciones con ella.

Creo que no sería nada dificil traer de vuelta a Martha Jones y Mickey Smith...

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Yo creo que nos trollean con esto de quien va a salir y quien no. Como en la entrada que publicaste hace unas semanas "puede ser un solo especial... o ser varios".

    ¿Cuando empezaban a rodar? ¿En verano?

    ResponderEliminar
  2. No te digo que no. Aunque respecto a los especiales, si será uno o varios, casi diría que Moffat quiere más de uno y esta negociandolo con la BBC. En cuanto a la participacion y regreso de varios personajes. Esta claro que de una forma u otra, les interesa jugar al despiste, pues el factor sorpresa es muy importante.

    Creo que leí que se empezaría a grabar en Abril.

    ResponderEliminar