martes, 12 de marzo de 2013

Doctor Who - Clara Oswin Oswald estará en la 8ª Temporada


Ayer informé de ello por twitter. La actriz Jenna-Louise Coleman reveló que su personaje, Clara Oswin Oswald, estaría presente en la siguiente temporada tras el 50º Aniversario de Doctor Who, es decir, en la octava temporada. Lo cual no quiere decir, que dada la peculiaridad que tiene este misterioso personaje, no la veamos fallecer desde ahora hasta la 8T y es que en Doctor Who todo es posible, incluso que Clara pudiera lucir una apariencia distinta a la de la actriz Jenna-Louise Coleman.

En verano del año pasado, fue Matt Smith el que confirmó su presencia en la 8T, lo cual quizá, podría quitar emoción a lo que resta de la 7T y el 50º Aniversario si sabemos que su presencia seguirá. O tal vez, debamos temer por la 1ª regla: El Doctor miente.

Otras informaciones muy interesantes:
  • Para el fin de semana del 50º Aniversario habrá un evento de celebración en vivo en el propio Londres. Y por cierto, el especial del 50º habría empezado a rodarse este mes. Aunque quizá haya que hacer una pausa en el rodaje, para que así Matt Smith pueda centrarse en el rodaje de la película How To Catch A Monster.
  • Le preguntan en SFX a Toby Whithouse acerca de rumores de que pueda ocupar el puesto de Steven Moffat como showrunner de Doctor Who tras el 50º Aniversario. No lo niega tajantemente y de hecho se muestra tentado por ello, pero sin prisa. Puedes leerlo aquí.
  • Steven Moffat dice que de momento no hay planes para traer de vuelta a Amy y Rory de cara al 50º Aniversario de la serie.
  • Una entrevista de Richard Bacon con Jenna-Louise Coleman sobre Clara Oswin Oswald.
Via DoctorWhoTv

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario