lunes, 4 de febrero de 2013

X-Men: Days of Future Past - Se confirma la presencia de los robots Centinelas


Parece que poco a poco, X-Men: Days of Future Past (Días de Futuro Pasado) va tomando una forma más parecida al comic en el que se basa de lo que en un principio se pensó. El argumento que mezcla la existencia de robots programados para asesinar mutantes en el futuro (los llamados Centinelas), viajes en el tiempo y la participación de muchos mutantes, hacía muy dificil que se pusiera llevar a la pantalla grande con fidelidad. Pero se ha confirmado el regreso de muchos mutantes, entre ellos el regreso de Kitty Pride (a quien dio vida Ellen Page), lo que posibilita que tenga el activo papel que tiene en el comic. Y ahora Mark Millar ha confirmado la presencia de los Centinelas, los robots del futuro, en la película.

PD: Este blog participa en este concurso. Si te gusta este blog, vótanos por favor. Además, si ganamos el concurso se sorteará un iPad Mini entre las personas que nos hayan votado, así que te animamos a convencer a otras personas a que nos voten con este evento en Facebook.  

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Personalmente... no he leído los comics (o novelas gráficas, como dicen ahora), pero sí que ví la serie de animación.
    A partir de esto, a mi se me hacía raro que los Centinelas no aparecieran en la película.

    ResponderEliminar