martes, 12 de febrero de 2013

Gracias a todas las personas que nos votaron en el concurso #SerialBloggers


Desde TNT ya comunicaron el ganador del concurso Serial Bloggers. Enhorabuena a TvSpoilerAlert por resultar vencedores. A pesar de que no pudimos resultar ganadores, quiero dar las gracias a todas las personas que perdieron su valioso tiempo en confiarnos su fidelidad y cariño en este concurso en forma de voto. Y por supuesto, gracias muy especiales a esas personas que me ayudaron como si fueran community managers fluzeantes a promocionarnos. Aunque no puedo deciros cuánto y cómo, me consta que fuisteis muchos los que apoyastéis a El Condensador de Fluzo y por ello, estoy tremendamente agradecido. Hubiera estado bien ganar, sobretodo por poder devolveros un poquito de vuestro apoyo, en forma de ese Ipad Mini que se hubiera sorteado entre todos los que nos votastéis. También quiero pedir disculpas si en algún momento a alguna persona le resultó pesada o molesta la autopromoción de dicho concurso. Y no os preocupéis, sabiendo que esta vez estuvimos muy cerca... para la próxima ocasión ¡arrasaremos!

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario