viernes, 1 de febrero de 2013

Doctor Who - Planes de Boing para este 2013 como año del 50º Aniversario


El pasado 23 de Enero pregunté a través de twitter acerca de iba hacerse algo especial por el 50º Aniversario de Doctor Who a los dos canales de TV que emiten esta serie en España... esto es Boing (en abierto a través de TDT) y Syfy (a través de plataformas de pago como ONO). Solo me respondieron desde Boing a quienes agradezco su atención. Hoy a través de facebook han detallado un poco más como van a dedicarse a este año a Doctor Who, al menos por el momento:
  • Este domingo 3 de Febrero, a las 23:15, reestrenan la 6ª Temporada de Doctor Who. Los episodios se repetirán los jueves a las 22:45.
  • Cuando finalice la emision de la 6T de Doctor Who, se volverá a emitir la serie desde la 1T con Christopher Eccleston y después con David Tennant.
  • ¿La 7ª Temporada? Pues dado que aún no ha terminado en BBC, no hay planes de tenerla en Boing, al menos hasta que finalice su emisión en el Reino Unido.
Yo mantengo esperanzas de que consigan algun programa especial como los que van a lanzar en BBC America. Aunque ciertamente, no se les puede pedir mucho más, ya que la serie támpoco es un exitazo de audiencia en Boing, teniendo en cuenta que apenas se alcanzan los 100.000 espectadores.

Aun así animo a Boing a programar la serie en un horario más apto para un publico infantil y familiar.

PD: Este blog participa en este concurso. Si te gusta este blog, vótanos por favor. Además, si ganamos el concurso se sorteará un iPad Mini entre las personas que nos hayan votado, así que te animamos a convencer a otras personas a que nos voten con este evento en Facebook.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. solo deceo que no la anulen en Boing ya tengo suficiente q me sacaran 3XL, canal catala q lo emitia, para q ahora boing nos deje "colgaos*!!! y espero q atitulo personal alguien monte algo en españa porque esta vez voy haciendo autoestop!!!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Venga ya...
    Una serie familiar emitida a esas horas... no sé que esperan.
    Comparada esta serie con otras basuras que emiten... es de vergüenza.
    Qué asco de televisión.

    ResponderEliminar
  3. Es que menudas horas de emitirse...

    ResponderEliminar