viernes, 22 de febrero de 2013

Doctor Who - Para el 50º Aniversario habrá algo más que una película de 60 minutos


En una entrevista concedida en la convención Gallifrey 2013 de Los Ángeles, el showrunner Steven Moffat ha asegurado que habrá más cosas con motivo del 50º Aniversario de Doctor Who que la película de 60 minutos que se estrenará en Noviembre. En la misma entrevista habla del regreso de los villanos Ice Warriors, diciendo que fue idea de Mark Gatiss.

Por otro lado y por si preparar el 50º Aniversario de Doctor Who fuera poco, comenta que esta comenzado a planificar la 8ª Temporada de Doctor Who. En tono de broma, sobre si Matt Smith seguirá responde en tono de broma: "Forever... For the rest of time". Sobre el regreso de The Master (El Amo) mostrandose reticente a su regreso, comentando que es peligroso traer a un archienemigo así y que entiende que lo que hizó Russell T. Davies puso fin a la historia.

Y ya que hablamos de él, Steven Moffatt dice que todavía le pide a Rusell T. Davies que vuelva, aunque entiende que merece su descanso, tras el gran trabajo que realizó. A ver si estas buenas palabras respecto a RTD, nos acercan más a la posibilidad de que personajes de sus temporadas regresen para el 50º Aniversario... personajes como Rose, Jack, Martha...

Fuente: CultBox y DigitalSpy

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario