miércoles, 20 de febrero de 2013

Así fue la celebración del primer aniversario del #BirraSeries


Hace un año, unos cuantos blogueros y blogueras que hablamos sobre series de TV, nos reunimos para hablar sobre esas series a la vez que degustamos una(s) cerveza(s). Sin más pretensiones comenzó el BirraSeries, un evento casi mensual, que cada vez aglutina más blogueros del ramo, que ha captado la atención de las cadenas de TV y que fue la sensación en el último Festival de Series de Canal+. Anoche celebrabamos nuestro aniversario con una masiva asistencia y con la compañía de La Sexta y The Walking Dead. Pudimos ver el primer episodio de la 3T de la serie de los zombies, a la vez que cenabamos y tomabamos cerveza en buena compañía.

Desde La Sexta y el Grupo Antena 3 nos aseguraron que en menos de tres semanas estrenarían la nueva temporada de The Walking Dead, y que también muy pronto estrenarán otras series como Arrow y The Following. Además nos hablaron de sus problemas para poder estrenar lo antes posible, de porqué no emiten series en V.O. en abierto o porqué no disponen de las series en otras plataformas bajo demanda, a la vez que excusaron su mal tratamiento a otras series como Boardwalk Empire.



Como colofón de la noche pudimos sentirnos un poquito zombies y degustar un postrecito con forma de ojo con estrías y apariencia visceral. Muy rico. Y tan real, que manchaba las manos de rojo,como si fuera rangre.

Debido a que me perdí los últimos eventos seriéfilos fue un auténtico placer volver a ver muchas caras conocidas, que ya son tantas, que prefiero no comenzar a enumerar, para no quedar mal dejándome varias. Una pena no haber dispuesto de más tiempo para poder hablar con todas y todos vosotros.

Así vivió el #BirraSeries Primer Aniversario Javi Riestra, Guillermo Arnaiz (LlegaronParaQuedarse), Mariló (Yonomeaburro), La Parabólica y la propia review de BirraSeries.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario