sábado, 2 de febrero de 2013

Arriba Excursionistas. Es el Día de la Marmota y los bucles temporales


Aunque en este año, caiga en sábado, no quería dejar pasar la oportunidad de avisaros que hoy es 2 de Febrero y por tanto es El Día de la Marmota. En este blog, este día nos gusta especialmente, debido a la película Atrapado en el Tiempo (en versión original Groundhog Day y en Latinoamérica se la conoce como Hechizo del Tiempo o El Día de la Marmota) dirigida por Harold Ramis (el más geek de los cazafantasmas) y protagonizada por Bill Murray (en la foto). En la película, el protagonista se ve metido en un bucle temporal que le obliga a repetir una y otra vez, el mismo día: el 2 de Febrero, Día de la Marmota.

Si os gustan los bucles temporales, debéis saber que pronto se estrenará All You Need Is Kill. Y por supuesto, no perdería de vista otras películas con bucles temporales como Repeaters o Código Fuente. Robert Zemeckis, director de Regreso al Futuro, iba a adaptar la novela Replay, pero no se ha vuelto a saber nada más.

Existe un remake hispanoitaliano de Atrapado en el Tiempo que no he llegado a ver: Un día sin fin.

La imagen de arriba es el avatar que tiene en twitter el director Nacho Vigalondo, director de Los Cronocrímenes, mezclando uno de sus personajes con el protagonista de Atrapado en el Tiempo.

PD: Este blog participa en este concurso. Si te gusta este blog, vótanos por favor. Además, si ganamos el concurso se sorteará un iPad Mini entre las personas que nos hayan votado, así que te animamos a convencer a otras personas a que nos voten con este evento en Facebook.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario