miércoles, 30 de enero de 2013

Piloto de ciencia ficción con androides de J.J. Abrams y Joel Wyman recibe luz verde de FOX

En septiembre del año pasado ya hablé de un nuevo proyecto seriéfilo que vendría apadrinado por J.J. Abrams y Joel Wyman (ambos coincidieron en Fringe). El argumento de la serie se situa en un futuro cercano donde se sigue a una pareja de policías de Los Ángeles. La peculiaridad es que en ese próximo mundo, cada agente va acompañado de una especie de cyborg o androide con apariencia humana. La buena noticia es que la FOX ha dado luz verde para rodar el episodio piloto. Tras eso, ya queda en manos de FOX dar luz verde a una primera temporada si les convence ese primer capítulo.

Es buena noticia que FOX se plantee añadir una nueva serie de ciencia ficción una vez se ha puesto punto y final a la serie Fringe. La mala noticia es que entre los nuevos proyectos o pilotos que manejan las cadenas de USA de cara a la temporada 2013/2014 poco o nada hay de ciencia ficción...

En septiembre del año pasado publiqué "Nueva serie futurística y robótica de J.J. Abrams y J.H. Wyman".


PD: Este blog participa en este concurso. Si te gusta este blog, vótanos por favor. Además, si ganamos el concurso se sorteará un iPad Mini entre las personas que nos hayan votado, así que te animamos a convencer a otras personas a que nos voten con este evento en Facebook.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario