jueves, 10 de enero de 2013

Partido X - El partido político fluzeante que en el futuro ya ha ganado las elecciones


Posiblemente el Partido X sea el primer partido político fluzeante, ¿no?. Aunque pudiera parecerlo, no es algo que vaya en broma. Aunque su web esta inaccesible aún puede verse usando anonymouse.org. Y si no, hay información en Wikipedia. ¿Vivimos en un universo consistente y por tanto ganarán las elecciones siempre, o por el contrario, viniendo desde el futuro ponen en peligro que vayan a ganar las elecciones?

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Son unos cachondos, y creo que van a tener bastante viralidad con videos como este. Pero no me gudstan, y esoo que en lineas generales.estoy de acuerdo con lo qje dicen. Pero no pueden presertarse asi sin dar un solo nombre de sus 90 miembros. Exigen transparencia y ellos no lo son. A saber quien hay detras

    ResponderEliminar
  2. ¿Exigir nombres desde un usuario anónimo? ;-)

    Para presentar propuestas como la suya en la que se pide la implicación y la participación sin exigir nombres, tampoco tienen que dar los suyos. Así evitan prejuicios. De momento no se han presentado a ninguna elección, ni estan gestionando ningún bien público. El "quién" distraería de su mensaje. Dicen bien claro que si en algun momento se presentan a las elecciones, darán TODOS los nombres. Es más. El proceso de elaboración de una posible lista electoral también sería público.

    La transparencia hay que exigirla a quienes gestionan nuestros bienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por enviarlo desde el movil. Me puse un nick pero no sale: Jose. Vale, somos muchos Joses :-P

      Aunque no me compares comentar en un blog con ser politico.

      Con sus propuesras tienen un electorado claro: la izquierda. Se pueden ganar una reputacion, una imagen publica y atraer votantes. Imaginate que en el momento de dar los nombres hay gente extraña, gente que no cuadra ideologicamente o que puede tener interesea encontrados con la ideologia del Partido X. Perderian algunos votos, pero sel partido ya esta en la escena publica con visibilidad y posibilidades de ganar escaños en elecciones. Tal vez algun ayuntamiento.

      Y si no les sale bien, pues quien este detras no da la cara y punto. Y nadie se ha enterado que ha participado

      Eliminar