martes, 29 de enero de 2013

Martín Mosca - La webserie fluzeante argentina se acerca al final de su 1T


En alguna ocasión, he hablado en este blog de Martín Mosca. Para los que no la conozcan, es una serie web con viajes en el tiempo que nos llega desde Argentina, la cual tiene muchos guiños a Regreso al Futuro. La webserie se está acercando al final de su primera temporada al haber estrenado ya el octavo episodio de los once que compondrán la presente temporada. Preguntando a Leandro Cóccaro, actor protagonista de la webserie, acerca de la posibilidad de una segunda temporada, me ha contado que la idea es tener efectivamente una 2ª temporada, pero en buena medida dependerá de la repercusión que consiga esta primera tanda con la que llevan ya más de un año trabajando.

La idea que tienen de cara a la segunda temporada es conseguir financiación para aumentar la producción y de esa manera lograr episodios de mayor duración.

Si no conocías esta serie web, echa un vistazo a este trailer y si te animas a ver sus 8 episodios ya estrenados, en su propia web oficial los tienen.

Saludos a Leandro Cóccaro y al director Mariano Cattaneo, a quienes deseo mucha suerte.

PD: Una curiosidad, el actor Leandro Cóccaro quién ya nos confesó amante de los viajes en el tiempo y seguidor de este blog, también nos ha confesado ser seguidor de Doctor Who.

PPD: Este blog participa en este concurso. Si te gusta este blog, vótanos por favor. Además, si ganamos el concurso se sorteará un iPad Mini entre las personas que nos hayan votado, así que convence a otras personas de que nos voten con este evento en Facebook.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario