lunes, 14 de enero de 2013

El regreso de Michael J. Fox con una comedia para la NBC


Michael J. Fox es ese gran actor que aquí veneramos por protagonizar la trilogía cinematográfica de Regreso al Futuro. En 1991 le diagnosticaron parkinson y en 2000 practicamente abandonó la actuación, aunque prosiguió con apariciones estelares en algunas series como The Good Wife o Scrubs, además de trabajar como actor de doblaje en Stuart Little y otros filmes. Ya se sabía que había un proyecto en el que estaba implicado Michael J. Fox y que significaría el regreso del actor pero esta vez no como estrella invitada, sino como protagonista. Y se confirma que la NBC ha encargado 22 episodios de una comedia que protagonizaría el actor y que se va a basar mucho en las experiencias del actor con su enfermedad.

Michael J. Fox se convertirá en Mike Burnaby, casado y con tres hijos, que deberá dejar su trabajo tras ser diagnosticado con parkinson. En la serie, se seguirá el día a día del personaje, y como tras adaptarse un poco a su enfermedad, decidirá regresar a su trabajo en la radio.

Para la serie, ya se ha revelado el fichaje del actor Windrell Pierce, uno de los protagonistas de la serie Treme, que dará vida al jefe que Michael J. Fox.

Gracias a Wilfred Rocco por pasarme este enlace.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario