miércoles, 9 de enero de 2013

Doctor Who - Puesta al día con informaciones de cara al 50º Aniversario



La actriz Billie Piper que dio vida a la companion Rose Tyler, ha dicho que aun no han contactado con ella para un posible cameo o aparición. De la misma forma, el actor John Barrowman que dio vida a Jack Harkness, también ha dicho que tampoco han contactado con él y que, obviamente, se sentiría decepcionado si el Capitán Jack no volviera a la serie Doctor Who para su 50º Aniversario. Y creo que no sería el único decepcionado. Creo que a casi toda la comunidad whovian les encantaría que Rose y Jack, entre otros, volvieran.

Con motivo del 50º Aniversario de la serie van a salir una serie de relatos cortos protagonizados por cada uno de los 11 Doctores que ha tenido la serie. El primero ya se sabe que será escrito por Eoin Colfer, autor de la saga Artemis Fowl.

Palabras de Jenna-Louise Coleman (Clara Oswin) para elevar el hype: "El episodio del 50º Aniversario de Doctor Who será épico. Steven Moffatt dijo que será algo de lo que hablaremos en nuestra vejez y tiene razón".

Royal Mail, la empresa de servicio postal del Reino Unido, con motivo del 50º Aniversario de Doctor Who ha lanzado dos líneas de sellos para homenajear la serie durante este año. Once sellos dedicados a cada uno de los doctores (la imagen de arriba de Tom Baker, el 4º Doctor, es uno de ellos) y otros pocos dedicados a villanos como Daleks, Cybermen, Oods y Weeping Angels.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario