martes, 15 de enero de 2013

Doctor Who - Martha Jones no estará en el 50º Aniversario


Una pena, ya que Martha Jones es una de mis compañeras favoritas. Me gusta más que Rose Tyler o Donna Noble. Cada uno tiene sus gustos, vaya. Lo que es un hecho es que es una companion siempre infravalorada que le tocó bailar con la más fea y encontrarse (y enamorarse) con un Doctor triste que echa de menos a Rose. En fin, a la noticia: La actriz Freema Ageyman (Martha Jones) ha dicho que aunque esta haciendo alguna cosa de cara al 50º Aniversario de Doctor Who, no estará en la serie de drama. Es decir, que no la veremos en el episodio especial.

Os recuerdo que no hace demasiado Billie Piper (Rose Tyler) y John Barrowman (Jack Harkness) afirmaron que no habían contactado con ellos de cara al 50º Aniversario. Quizá por ello me hace gracia leer un comentario donde viene la noticia que dice textualmente: "Is anybody going to actually be in the 50th?". Porqué visto lo visto, parece que realmente solo contamos por ahora con El Doctor (Matt Smith) y Clara Oswin Oswald.

Fuente

Menea este artículo

1 comentario:

  1. A mi parecer, se están generando muchas expectativas con respecto al capítulo especial del 50º Aniversario.
    Tiene que estar este personaje o este otro, sí o sí... Y me da a mi que va a decepcionar a mucha gente por esto.

    ResponderEliminar