lunes, 21 de enero de 2013

Doctor Who - Foto actual que reune a 5 Doctores: 5º, 7º, 8º, 10º y 11º


¡Pedazo de fotografía! ¡Pedazo de reunión! El simple hecho de imaginar de que el motivo de dicha reunión haya sido para filmar el episodio especial por el 50º Aniversario de la serie Doctor Who hace que se me pongan los pelos la piel de gallina. Y lo digo en serio. ¡Sería tan emocionante!. En la foto de izquierda derecha tenemos a Sylvester McCoy (7º Doctor desde 1987 a 1989, además de en el comienzo de la película de 1996), Peter Davison (5º Doctor desde 1982 a 1984 y en el especial "Time Crash" de Moffat), Matt Smith (11º Doctor desde la temporada 5 de las new series), David Tennant (10º Doctor desde finales del 2005 hasta el 2010) y Paul McGann (8º Doctor en la película de 1996 y voz en numerosas audioaventuras).

¿Estáis salivando?
Actualización y corrección: Matt Smith no es Matt Smith. Quien aparece en la fotografía como si fuera el 11º Doctor es un fan cosplayer que al parecer ha participado en varias convecciones whovians. Gracias por esta aclaración a @Dexclone
Gracias a Melani por enviarme la foto por correo electrónico.

PD: Échanos una mano votando "El Condensador de Fluzo" en este concurso. Puedes votar hasta el 5 de Febrero. Y si ganamos, entras en el sorteo de un Ipad Mini.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Me permito señalar que la foto ha sido realizada en una Convención de caracter benéfico (Project Motor Mouth -promovida por el Sr. Davison junto a su ex-companion, la Srta Fielding, esta última la cuál padece de cáncer-). Tuvo lugar el 19 de este mes y por ahora es una de las contadas ocasiones en las que casi todos los Doctores (salvo Matt Smith y Tom Baker -Colin Baker se unió a esta Con firmando autógrafos por la tarde-) serán vistos juntos en el escenario en el año del 50 Aniversario de Doctor Who.
    Project Motor Mouth tendrá una segunda entrega en la que podremos ver a las companions casi al completo, otra cita ineludible para los Whovians que se precien.

    ResponderEliminar
  2. "el 50º Aniversario de la serie Doctor Who hace que se me pongan los "PELOS DE GALLINA".......
    Y no sera la piel de gallina....por que creo que las gallinas no tienen pelo....jajaj

    ResponderEliminar