jueves, 24 de enero de 2013

Black Mirror - Trailer de la 2ª Temporada


Ayer mismo informaba de detalles sobre la trama que tendrán los tres episodios de la segunda temporada de Black Mirror. Puedes verlo en este enlace. Hoy os traigo un trailer de esta segunda temporada de Black Mirror que ha soltado el propio Channel 4. La primera temporada me gustó mucho y tenía miedo sobre si la segunda temporada mantendría el listón. Tras ver este trailer, aunque obviamente sigo sin saber si mantendrá el tipo, me quedó más tranquilo puesto que esta 2T de Black Mirror tiene una pinta tremenda. Estoy deseando ver lo nuevo que nos trae Charlie Brooker.

Aunque no se sepa la fecha concreta para el estreno de la 2T de Black Mirror en el Reino Unido, los rumores apuntan a que podría ser el lunes 28 de Enero, aunque resulta raro de ser esa fecha que Channel 4 no la anuncie todavía en este trailer. Así que bien podría ser una semana después, el 4 de Febrero.

En España sí hay fecha concreta desde hace tiempo: El 25 de Febrero la estrenará el canal TNT.

PD:  ¿Quieres un iPad Mini? Ayuda a El Condensador de Fluzo a ganar este concurso y entrarás en el sorteo de un iPad Mini. Si ya nos has votado, puedes ayudar a que tengamos más votos difundiendo este evento facebook. Cuantos más votos, más probable será que ganemos el concurso y que entres en el sorteo del iPad Mini.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario