martes, 8 de enero de 2013

Así fue la quedada whovian en Málaga del pasado 4 de Enero


Gracias a Mélani (@Mel_Gluci), tengo información y fotos de la Quedada Whovian que se realizó en Málaga el pasado viernes 4 de Enero. Primeramente algunas personas quedaron por la mañana y es que había gente que venía no solo de pueblos alrededor de ciudad de Málaga, sino que acudió gente desde Granada y Murcia. Como podéis ver, además del gorrito-tardis, había destornilladores sónicos y plátanos ("Lleva siempre un plátano a las fiestas, Rose, ¡Los plátanos son buenos!").  

Llegaron a juntarse alrededor de 30 personas por la tarde, pero por desgracia no hay fotografías con el grupo completo. Se reunieron en una tetería en la que había reservado @Sakura1474, organizadora de la quedada, que además preparó unas cupcakes dalek que se ven muy apetitosas. 



A lo largo de la tarde realizaron un gran trivial donde el ganador fue @Xisco28 que al parecer, acertó todas las preguntas, incluso las más difíciles de las old series. Pasada la tarde, algunos se marcharon y otros continuaron de fiesta por los pubs de Málaga disfrutando de amena charla y buen ambiente.

Si seguis el hashtag podréis tener más info y fotos de lo bien que lo pasaron. ¡Espero que repitan pronto!

Gracias a Mélani por la info y las fotos.


Menea este artículo

1 comentario:

  1. ¡Qué va, si las preguntas eran muy sencillitas! El problema es que la mayoría no había visto nada de los clásicos, así que de ahí se saca la ventaja. Además, habiendome tirado tardes enteras leyendo de la wiki, pues claro.
    Y no has mencionado el pedazo de premio, un poster de 10 y 11 impreso en papel del bueno y todo.
    La verdad es que estuvo muy bien organizado y todo, y, para la siguiente quedada, dicen que van a hacer algo parecido a lo que hacen allí en Madrid en el sótano "Generación X", alquilar un local y eso. Total, que la comunidad whovian cada vez se mueve más y hace más ruido incluso aquí en España.

    ResponderEliminar