miércoles, 5 de diciembre de 2012

Terminator - Adios Terminator 5. Hola Remake


El asunto de los derechos respecto a la franquicia Terminator es tortuoso, enrevesado y cansino, así que me niego a hacer recuento. Baste decir que la actual propietaria es Megan Ellison, quien ha fichado recientemente a su hermano. Cada uno de ellos tiene una productora que se implicaría en la franquicia Terminator. En diferentes sitios, mencionando una noticia de Deadline, se menciona que los hermanos Ellison harán un reinicio de Terminator, algo que ya informé en Junio de 2011 ya que había fuertes rumores que así lo indicaban.

Como digo, la decisión no es nueva, sino que lo que hoy sale a la luz es la confirmación de lo que entonces ya conocimos. A comienzos de Junio del año pasado ya informé sobre que los planes de Megan Ellison consistían hacer un reinicio con Terminator similar al que J.J. Abrams realizó con la franquicia Star Trek. Dicho de otra forma: tener a los mismos personajes (Sarah Connor, Kyle Reese, John Connor...) pero con distintos actores.

Es de suponer que la entrada en la producción de David Ellison, hermano de Megan, ha servido para confirmar estos planes y significa que ponen el motor en marcha. Por supuesto, no hay noticia de si Universal Pictures se encargaría de distribuir, de si Justin Lin dirigiría la(s) película(s) o de alguna confirmación sobre los actores que se especularon entonces, como Paul Walker (Fast Five) haciendo de un nuevo Kyle Reese. Mi opinión es que buscarán otro actor, ya que Justin Lin abandonó este barco en favor de The Fast And The Furious 6.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Tanto este remake como el de Robocop no me pueden interesar menos. Yo salí bastante contento de Salvation, que a pesar del director que tuvo salió bastante entretenida y, obviamente no era difícil, mejor que la tercera. Por fin íbamos a ver ese futuro con el que tanto habíamos soñado cual Sarah Connor. Pero bueno, ahora ahí están, otro remake de un clásico que no necesita remake alguno. Por curiosidad la veré, no digo que no, pero jamás en una sala de cine. Prefiero guardar mi dinero para otro proyectos más interesantes, cosa no tan difícil a tenor de los pocos que hay entre tanta secuela,remake, secuela que no es secuela, remake que no es remake, etc

    ResponderEliminar
  2. Vaya decepcion para empezar el dia!!! Estaba esperando como agua de mayo la triogía con Christian Bale!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que tienen cosas para contar (que se lo digan a los de las crónicas de Sarah Connor) y van y refríen la original.

    Espero que al menos no la caguen mucho.

    ResponderEliminar