jueves, 13 de diciembre de 2012

Doctor Who - Nuevo trailer de The Snowmen e informaciones sobre 2013



En pocos días han salido varias informaciones respecto a la serie Doctor Who de cara al año que viene, fechas de emisión, etcétera. Te vamos a contar todo lo que se sabe:

  • La segunda parte de la séptima temporada de Doctor Who comenzará a emitirse en Abril de 2013. En algunos sitios adelantan el estreno de la temporada 7.5 o 7T parte 2 con la emisión del que sería el episodio 7x06 al 31 de Marzo de 2013, pero no hay información oficial a este respecto.
  • Esta segunda parte de la 7T de Doctor Who que ya se ha terminado de grabar, esta compuesta por 8 episodios, y al parecer tendrán grandes efectos especiales, algo que ya notamos en alguno de los 5 primeros episodios ya emitidos de la presente temporada. Steven Moffat ha dado algunas pistas sobre que pueden tratar algunos de estos episodios, puedes verlo en Digital Spy.
  • Coincidiendo con el regreso a la TV de Doctor Who en Abril de 2013 también comenzará a filmarse el Especial 50º Aniversario de Doctor Who que es definido como una carta de amor a todas las y los whovians.
  • Aunque puede moverse de mes, Matt Smith ha dicho que el Especial 50º Aniversario de Doctor Who se emitirá en Noviembre de 2013. Quien sabe si lo harán coincidir con el 23 de Noviembre, celebrando así el Doctor Who Day por todo lo alto. 
  • Del Especial 50º Aniversario de Doctor Who hay rumores respecto a duración, título y participación de distintas encarnaciones de Doctores, pero nada oficial.
Matt Smith también ha dicho que espera ser parte del Especial de Navidad de 2013, aunque para eso, todavía queda más de un año. Mucho más reciente es la emisión de The Snowmen, el Especial de Navidad de este año 2012, del que la BBC ha sacado el nuevo trailer que veis arriba.




Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario