martes, 13 de noviembre de 2012

Doctor Who - Y todavía más cosplays whovians desde el XVIII Salón Manga de Barcelona


Pensaba que las fotos con cosplays whovians desde el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona se habrían acabado tras la última entrada, pero nuevamente me equivocaba. Aún hay más. Y es que Litha, la dalek-bailarina de la última entrada nos ha dejado un comentario con un enlace a un tumblr que recoge más cosplays (¡Gracias!): Amy Pond y más Doctores en su undécima encarnación. Una auténtica pasada. Os dejo el resto de fotos en miniaturas, haciendo click en las mismas podéis verlas más grandes y por supuesto, os dejo enlace al tumblr de Litha, que gustará a todo y toda whovian: http://iwantedtobeaballerina.tumblr.com




Anteriores entradas del XVIII Salón Manga de Barcelona: Esta y Esta.

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada y más porque soy la chica disfrazada de Amy :) Y el Doctor, que está en la foto conmigo y el Dalek, es una amiga mía :) La verdad yo me sorprendí bastante de ver más gente disfrazada de Doctor Who, porque pensaba que íbamos a ser las únicas ;)

    ResponderEliminar
  2. Y se me olvidó decir antes, que el viernes, que estuvimos disfrazadas de otra cosa, también nos encontramos con otro Doctor y una River :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo fui el sábado con una amiga mía y ella fue de River y yo de el Doctor. La gente se sorprendía al ver a River, por el notable parecido natural que tiene con ella. No es que se clavada, pero la gente con solo verla ya decían quien era, incluso sin chaqueta era ella (iba a lo 6ª Temporada, episodio 1).

      Eliminar
    2. Cosplay de River Song? Manda foto a elcondensadordefluzo@gmail.com si puedes y quieres :)

      Eliminar