martes, 2 de octubre de 2012

All You Need Is Kill - Ya hay sinopsis y fecha de estreno para el bucle temporal con alienígenas



Ya escribí hace casi exactamente un año que All You Need Is Kill podría ser considerada como una mezcla de El Día de la Marmota con una invasión alienígena. En su momento iba a ser protagonizada por Brad Pitt, pero finalmente le sustituiría Tom Cruise como protagonista. Más tarde se añadiría al reparto Emily Blunt, a quien veremos pronto en la también fluzeante Looper. Hasta ahora no había muchas novedades de esta película que dirige Doug Liman. Pero ya han comenzado el rodaje y han anunciado que la fecha de estreno será el 14 de marzo de 2014.

Además Warner ha soltado la siguiente sinopsis oficial: La historia se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena tipo colmena, llamada Mimics, han llegado a la Tierra en un asalto implacable triturando grandes ciudades a escombros y dejando a millones de víctimas humanas a su paso. Ningún ejército del mundo puede igualar la velocidad, la brutalidad o la presciencia aparente de los combatientes armados Mimic o sus comandantes telepáticos. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas para una última batalla contra las hordas alienígenas, sin una segunda oportunidad.

El teniente coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que no ha visto nunca un día de combate cuando es degradado bruscamente y luego dejado caer - no entrenado y mal equipado - a lo que equivale a poco más que una misión suicida. Cage muere en cuestión de minutos, llegando a matar a un Alfa con él. Pero, increíblemente, se despierta de nuevo al principio de la misma jornada infernal, y se ve obligado a luchar y morir otra vez... y otra vez. El contacto directo físico con el alien lo ha lanzada en un bucle de tiempo - condenando a vivir el mismo combate brutal una y otra vez.

Pero con cada paso, Cage se vuelve más duro, más inteligente y capaz de involucrar a los Mimics con creciente habilidad, junto a las Fuerzas Especiales de la guerrera Rita Vrataski (Blunt), que ha destruido más Mimics que nadie en la Tierra. Mientras Cage y Rita llevan la lucha contra los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para aniquilar a los invasores alienígenas y salvar la Tierra. 

Sinopsis obtenida e PeliBlog

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario