miércoles, 12 de septiembre de 2012

Die Tür - Película alemana con viajes en el tiempo



Die Tür (The Door) es una película alemana fluzeante que me llega recomendada por ‏@ramirohblanco. Aunque es del año 2009 desconocía su existencia. Me ha sido imposible encontraros un trailer en español o con subtítulos en español. En algunas reviews he visto comparaciones con Fringe o con El Efecto Mariposa, así que habrá que verla antes o después. Esta es su sinopsis: Un pintor alemán pierde a su hija en un terrible accidente en una piscina, y él mismo se ve incapaz de salvarla. Pero el destino quiere que encuentre una puerta que le traslada en el tiempo hasta el momento preciso para evitar su muerte.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Vaya gracias por mencionarme en tu post, a mi me vino recomendada por @fantascine.
    Yo la vi con sub en ingles porque no había en español, de todas formas no hay demasiados diálogos.
    Concretamente la puerta translada al protagonista 5 años atrás .
    Muy recomendable
    Saludos
    @ramirohblanco

    ResponderEliminar
  2. De nada, que menos que mencionarte. Si la veo, ya te diré.

    A mí, me han enviado unos subs en español, por si te interesa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar