lunes, 10 de septiembre de 2012

Lista de 107 películas con viajes en el tiempo en Series.ly


Series.ly es una comunidad de usuarios que comparten informaciones/enlaces sobre series y películas a la que se accede con invitación. En algún momento, me han preguntado donde conseguir series o películas, sobretodo, tras el cierre de MegaUpload. Yo suelo recomendar algún sistema P2P. Yo aún uso eMule (sí, soy del pasado), pero hay gente demasiado habituada a descargas directas y visualizaciones on-line. A esa gente le suelo recomendar Series.ly. Lo que le diferencia de otras webs, es que aquí, son los propios usuarios los que proporcionan contenido y hacen crecer dicha comunidad.

Una de las últimas herramientas que hacen de Series.ly un lugar cada vez más social, es el poder crear listas. n relación a esta herramienta, un usuario de Series.ly, además de lector de este blog, G3RMaN ha creado una lista que ya contiene 107 películas con viajes en el tiempo. Y creo que seguirá creciendo.

Menea este artículo

10 comentarios:

  1. Estas cosas están muy bien. Lástima que sea una página privada a la que sólo se puede acceder por invitación,¿no? El enlace de la lista es un poco inútil. Un fallo fluzeante por tu parte. XD

    Yo después del cierre de Megaupload y la espantada general de las siguientes más conocidas, me pasé de nuevo al torrent. Al eMule no me ha dado por volver, quizás porque ya no busco tanto cosas difíciles de encontrar, para lo cual es el método de descarga más indicado. Para eso y para encontrar porno sin buscarlo. XD

    ResponderEliminar
  2. Más que fallo, olvido el no avisar que a Series.ly se accede con invitación. Si quieres una, solo tienes que pedirlo.

    Yo uso eMule sobretodo por la persistencia en el tiempo de los elinks.

    ResponderEliminar
  3. ¡Larga vida a la mula! (aquí uno que jamás la abandonó)

    ResponderEliminar
  4. La mula es sólo operativa si obtienes High Id; y ello sólo es posible abriendo puertos. No es muy difícil, sólo hay que configurar el router adecuadamente.

    ResponderEliminar
  5. podeis copiar la lista aqui para quienes no tenemos cuenta en series.ly ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la misma lista, pero aquí tienes incluso más películas:
      http://fluzeandoando.blogspot.com/2009/08/todas-las-peliculas-con-viajes-en-el.html

      Eliminar
  6. Para aquellos que deseen una invitación para acceder a Series.ly, el creador de la lista de películas con viajes en el tiempo me ha pasado este mensaje:

    "Cualquiera que necesite invitación que me mande un email: g_sansano@hotmail.com
    De todas formas, entrando en la web de facebook http://www.facebook.com/series.ly podeis solicitar la invitación poniendo vuestro e-mail."

    ResponderEliminar
  7. dale viktor... no quiero registrarme en series.ly para ver la lista... puedes pegarla aqui? no es más facil asi?

    Gracias.

    Carmen (si, la tía transformer)

    ResponderEliminar
  8. La dichosa lista ;-)

    http://fluzeandoando.blogspot.com/2012/09/por-peticion-popular-la-lista-de-107.html

    ResponderEliminar
  9. Están también las que se aún no se han hecho?

    ResponderEliminar