miércoles, 29 de agosto de 2012

S.H.I.E.L.D. - Nueva serie de la organización de Marvel en la cadena ABC


No hace demasiado se reveló que la Marvel realizaría una serie de TV paralela a las producciones cinematográficas que esta realizando y que contaría de alguna forma con Joss Whedon, director de Los Vengadores. No se sabía en que personaje o personajes se basaría la nueva serie. Pues bien, ya se ha revelado que la serie se basará en la organización S.H.I.E.L.D., la cual dirige Nick Fury (Samuel L. Jackson), el cual reune al grupo de superhéroes de Los Vengadores. Tiene sentido que hayan elegido dicha organización para la serie de TV, ya que fue la misma, el hilo que conectaba todas las películas de Marvel.

La cadena ABC ha dado luz verde a la serie. Joss Whedon desarrollará el guión junto a su hermano Jed y Maurissa Tanchauren (ya estuvo con Joss en Dollhouse). Es de esperar que al menos también dirija el episodio piloto.

¿Qué actores y personajes veremos? Personalmente espero que de las películas tengamos a Cobie Smulders (Maria Hill) con una participación destacada. Y a Samuel L. Jackson (Nick Fury) con apariciones estelares como cameos o estrella invitada. Si es más, bienvenido sea.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Puede servir como serie sobre el Universo Marvel en general (excepto de los personajes que siguen en manos de productoras que conserven también los derechos televisivos)

    ResponderEliminar
  2. Claro! Creo que por medio de SHIELD podremos ver otros personajes menos conocidos por el publico general...

    ResponderEliminar