jueves, 2 de agosto de 2012

Prometheus 2 - Fox da luz verde a la secuela


A pesar de como finaliza la película Prometheus, que se estrena mañana en España, no estaba nada claro que FOX fuese a dar luz verde a la secuela, teniendo en cuenta que han recaudado en taquilla mundial mucho menos de lo que esperaban, para todo el hype y marketing que generaron. Pero sí, habrá Prometheus 2 y probablemente también dirigirá Ridley Scott. Determinado(s) actor(es) que quedan al final de la película aparecerán en la secuela, puesto que están atados contractualmente. No revelaré quién o quienes son para no soltar spoilers. Quién es casi seguro que no repita es Damon Lindelof como guionista. Y yo me alegro de ello. Se da por hecho que la secuela proseguirá ahí donde termina Prometheus, por lo que es más que probable que dicha secuela se aleje aún más del universo cinematográfico que forma parte la original.

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. casi que podían reescribir la primera , porque vaya despropósito ...

    ResponderEliminar
  2. Para quienes hayan visto la película, muy interesante este artículo de JotDown:
    http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

    ResponderEliminar
  3. esta película realmente no era buena era demasiado aburrida y monótona espero que la secuela sea mejor que su antecesora

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me gusto muchísimo prometheus y ya iba casi seguro de que así sería, me parece un absoluto espectáculo cinematográfico y como casi siempre scott maravilloso, el tema de lo más original aunque se confunda con alien pero cierto es que una peli de ciencia ficción sobre el espacio y aliens tampoco tiene mucho más tema que una expedición humana a algún planeta y lo que ahí en su largo viaje encuentran. én fin, para mi un 8,5 sin problemas, lo de la segunda parte ya será otro tema, y el tiempo lo dirá, gracias.

    ResponderEliminar