miércoles, 1 de agosto de 2012

Los Vengadores - La escena los créditos con la amenaza que habrá en "Los Vengadores 2"



Para promocionar el lanzamiento de Los Vengadores en formato Blu-Ray han sacado varios clips de video de la película. Aunque quizá el más importante es este de la escena de los créditos de la película que revelaba quien estaba tras Loki y quien con un 99% de seguridad será la amenaza a la que tendrán que enfrentarse los héroes de Marvel en Los Vengadores 2. Aunque yo espero que veamos antes algo de este villano en Los Guardianes de la Galaxia.

Menea este artículo

6 comentarios:

  1. Lo que estaba claro es que Thanos tenía que salir en Los Vengadores sí o sí. Ahora bien, parece ser que va haber Vengadores 2 y 3, así que... ¿Guardarán a Thanos para malo remalo de la 3 y pondrán a otro en medio más? Thanos no es el tio MÁS malo del universo Marvel ni de los Vengadores, pero es que no se me ocurre a otro más malo que pudiesen poner en la 3...

    ResponderEliminar
  2. Mira que a mi Thanos nunca me ha llamado como personaje, pero vaya salto pegué cuando le vi ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes a Ultron, Kang, esa copia de la JLA que dirije Imperion, la encantadora, el caballero negro (Aunque se reformase), la Visión, cualquier amenaza global, etc ... No son malos malosisisiisismos, pero si pueden dar mucho juego apra uan película

    ResponderEliminar
  4. Si no se puede encontrar una buena amenaza externa, siempre se puede crear un conflicto interno entre superhéroes, como la Civil War.

    ResponderEliminar
  5. No concibo una Civil War sin Spiderman, y han confirmado que por ahora Spiderman no va a formar parte de los Vengadores (pero tratándose de Hollywood nunca digas nunca si hay suficiente dinero de por medio...). Vamos, a mi me encantaría, que conste.

    ResponderEliminar
  6. leo "el explorador del tiempo"2 de agosto de 2012, 4:06

    de hecho, como leì los comics de marvel, se supone que los guardianes de la galaxia si se enfrentan a Thanos, asi que pienso que cuando lo derroten en la peli de "guardians of the galaxy", Thanos irìa a la tierra y los guardianes pelearìan junto con algunos de los vengadores como sucediò en los comics, y concuerdo con viktor en cuanto a lo de la Civil War, creo que en esa es cuando steve rogers (capitàn amèrica) muere, dedicaron un nùmero de la civil war a ese tema.

    ResponderEliminar