miércoles, 1 de agosto de 2012

Doctor Who - Steven Moffat vuelve a negar rotundamente los rumores de la película de David Yates


Steven Moffat
, responsable de Doctor Who, ha vuelto a negar las informaciones y rumores respecto a una posible película. Recordemos que todo esto viene a que el director David Yates dijo que una película de Doctor Who estaba desarrollandose. El miedo en la comunidad whovian era obvio al ver que los responsables actuales o no estaban en el ajo, o no sabían nada. "No hay película. Todo eso fue una extraña fantasía de alguna parte. Les puedo asegurar definitivamente que era una tontería". Y sigue: "El Doctor pertenece a la BBC y, por el momento, yo soy el que lo realiza para ellos".

Que el tema de la película de David Yates no vaya a suceder, no elimina la posibilidad de que el propio Steven Moffat haga una película en el futuro: "Estaría totalmente a cargo de la oficina de producción del Doctor en Cardiff. Y se contaría con el mismo Doctor que en la televisión".

Por si habían vuelto los nervios por la película, la comunidad whovian puede respirar aliviada.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Y menos mal, porque en el caso de que la diriga Yates se habla de un reinicio de la franquicia. Este hombre solo quiere hacerse de oro.

    Las dos únicas posibilidades que veo para que se haga una película de Doctor Who es con el equipo de producción y Doctor que esté en ese momento en la serie (Moffat o quien le reemplace en el futuro); o desarrollar la Guerra del tiempo, con el 8º Doctor, y tal vez parte del guión hecho con Rusell T. Davis.

    ResponderEliminar