lunes, 27 de agosto de 2012

Doctor Who - "Pond Life", la precuela de la 7ª Temporada


Esta semana regresa oficialmente El Doctor. Este sábado se estrena la séptima temporada de Doctor Who con el episodio 7x01 "Asylum of the Daleks". Pero no habrá que esperar hasta el sábado, porque lo nuevo de Doctor Who regresa hoy. Sí, has leído bien, hoy mismo. Durante esta semana, de Lunes a Viernes, se estrenarán cinco mini-capitulos de una miniserie titulada Pond Life (se podría traducir como La Vida De Los Pond), que contará como es la vida de Amy y Rory cuando no estan viajando con El Doctor. Aunque realmente, lo que podemos saber es que conectará el final de la sexta temporada con el episodio 7x01 que se estrenará el sábado, por lo que tendremos un más que interesante aperitivo antes del comienzo de la séptima temporada. En la red hay otras fotos promocionales de Pond Life, pero por su caracter spoileante, prefiero no publicarlas para no desvelar sorpresas o apariciones.

Estas mini-aventuras que en su momento se editarán de manera conjunta como un episodio completo, se emitirán de manera online desde la web de la BBC y espero que desde el canal Youtube de la cadena, ojalá que sin restricción geográfica, si no, tendremos que esperar aun más para poder verlo. Avisaré de lo que me entere, aunque en teoría el video lo pondrán en la web al mediodía.

Menea este artículo

10 comentarios:

  1. "ojalá que sin restricción geográfica"
    Prueba a buscar en google "hide my ass" Yo no pienso perdérmelos porque esté en españa, desde luego. MWAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. La verdad, se les está dando mucho bombo a Amy y Rory, para mí son dos acompañantes más y ya está, la "miniserie" esta me parece superflua.

    Perdón, dos acompañantes más no, se me olvida que ahora todo se soluciona porque Amelia Pond creció con una grieta dimensional en la pared de su cuarto -.-"

    ResponderEliminar
  3. Karen Gillan como Amy Pond una vez pasados los 5 primeros episodios de la 7T, habrá estado en más episodios que Rose Tyler. Dicho de otra forma, será la companion que más veces ha aparecido en la serie (new series). Así que, para bien o para mal según gustos, no son dos acompañantes más. Al menos, Amy.

    Por otro lado como fans de la serie, siempre es bienvenido cualquier material extra que amplie el universo de la misma. Y sobretodo, como ha ocurrido con Pond Life, que podamos verlo desde fuera del Reino Unido.

    ResponderEliminar
  4. Y gracias a Dios que se va ya xD La verdad, Sarah Jane, Jamie y el Brigadier me gustan más...es sólo mi opinión, pero el personaje de Amy me parece que está sobrevalorado.

    Lo se, no quiero decir que no la vaya a ver ni nada de eso(me voy tragar todos los capítulos, sí o sí). El universo expandido es el síntoma más evidente de que la serie va por buen camino y los "jefazos" apuestan por ella para que dure muchos años más.

    ResponderEliminar
  5. "Una vez pasados los 5 primeros episodios de la 7T", dices. Hmmm, pues...

    ResponderEliminar
  6. Habláis de las acompañantes que mas han estado pero a mi me encanta Donna.
    Aunque haya estado sólo una temporada. el final de esa temporada es genial!!

    ResponderEliminar
  7. Al final estuvo bien pero todo ese rollo "soy una segundona" que lleva durante la temporada se hacía demasiado cansino.
    De todas maneras hay que reconocerle que llegar después de Rose es una putada xDD

    ResponderEliminar
  8. Para mí, los mejores acompañantes de la serie nueva son Donna y el capitán Jack Harkness. Ambos han salido poco, pero los episodios en los que aparece el capitán son magníficos, aparte que creo que es el único hombre que le ha dado un beso al Doctor...y Donna llegó a pegarle! xD

    Martha en cierto modo estaba bien, y lo mejor es que se convierte en una cazaaliens junto a Mickey.

    ResponderEliminar
  9. Cierto! Me olvidaba del Jack alias "Rostro de Boe"

    P.D.: SPOILERS a cascoporro!!!

    ResponderEliminar