lunes, 30 de julio de 2012

Cloud Atlas - Trailer extendido de lo nuevo de los Wachowski



Cloud Atlas es lo nuevo de Andy y Lana Wachowski, tras Matrix y Speed Racer. Basada en la novela homónima que en la que se conectan 6 relatos en diferentes puntos del espacio-tiempo, desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico. El reparto es de aupa: Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Susan Sarandon, Hugh Grant... El único punto negativo que vamos a tener respecto a esta película es que siguiendo la moda de Prometheus, en España tendremos retraso con su estreno, pero esta vez, mucho mayor. En USA se estrenará este próximo Octubre, en España no lo hará hasta Febrero. Pensad que para entonces ya habrá algun rip decente y que eso os ahorraréis en la entrada del cine, ya con un IVA estratosférico. Asesinan su industria ellos solos.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Tiene pinta de que al igual que en "La boda de River Song", todos estos puntos se unen en uno solo. Teniendo en cuenta que esta peli está basada en una novela, podemos intuir que Moffat se inspiró en esto para hacer el capi.

    ResponderEliminar
  2. No sé si es exactamente así, si veremos confluir los 6 puntos del espacio-tiempo o si "simplemente" estarán conectados entre sí.

    ResponderEliminar
  3. Con subtítulos es castellano para los que no pillamos ni una https://www.youtube.com/watch?v=FTVixRj1IV0

    ResponderEliminar