jueves, 19 de julio de 2012

A Christmas Carol - Cuento de Navidad a la española


Para los no informados: Cristobal Montoro, es el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas de España. Entre los últimos recortes efectuados por el gobierno español, se encuentra uno el de eliminar la paga extra de navidad, a los funcionarios y personal laboral de empresas públicas. ¿Saldremos a la calle o habrá que espera a que vengan Fantasmas del Pasado, Presente y Futuro? - Sacado de la revista satírica El Jueves.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Supongo que saldremos a la calle pero espero que también, les lleguen los Fantasmas. Que Hijos de Fruta: ¿por qué no se quitan ellos la paga o se reducen el sueldo a la mitad? Quitándoselo aún vivirían muchísimo mejor que nosotros, por encima, muy por encima de las necesidades básicas... y aún así no lo hacen. La avaricia romperá el saco... o acabaremos haciéndolo nosotros...

    Tu amigo en el tiempo,

    Juanqui

    ResponderEliminar
  2. Aunque sus señorías, diputados y senadores, se quitarán un 7% igual que ha hecho el monarca y el príncipe, no es comparable. No es lo mismo quitarte un 7% cuando cobrás más de 100.000€ anuales, que cuando eres un pobre trabajador mileurista.

    ResponderEliminar