jueves, 19 de julio de 2012

6 Series británicas a las que hay que echar un ojo en 2012


Aunque The Fades fuera cancelada y lo nuevo de Sherlock no llegue hasta el 2013, antes de que acabe el año aún hay un buen número de series británicas que merecen la pena, aunque no hagan tanto ruido como las series de USA. He aquí unas cuantas a las que puede que os interese no os perderos de vista: Doctor Who, Misfits, Enano Rojo... y las nuevas series Wizards vs. Aliens, Moone Boy y Utopia.
  • Doctor Who - Es una obviedad, pero sería imperdonable no mencionarla. Para finales de Agosto tendremos a buen seguro nuevas aventuras del Doctor.
  • Misfits - Los chicos que prestan servicio comunitario y reciben super-poderes regresarán para finales de octubre para su cuarta temporada, con tres fichajes nuevos y muchas bajas.
  • Enano Rojo - Aunque parezca imposible la tripulación original de Red Dwarf regresará a TV en Septiembre tras una ausencia de más de 10 años, si exceptuamos Back to Earth.
  • Wizards vs. Aliens - Serie infantil para CBBC de Russell T. Davies, aquel que resucitó Doctor Who y creo el spin-off de Sarah Jane. Serán 12 episodios de 25 minutos que se estrenarán este otoño.
  • Moone Boy - ¿Echas de menos The IT Crowd? Mientras esperamos algún episodio especial que sirva para despedir a los informáticos, con Moone Boy tenemos una sitcom escrita y protagonizada por uno de ellos: Chris O'Dowd.
  • Utopia - Nueva serie original de Channel Four que trata sobre una novela gráfica en la que se predicen una serie de desastres globales. Serán 6 episodios de una hora. Y suena muy interesante.
Hay más: A Touch of Cloth (del creador de Black Mirror y Dead Set), This is England'90 (nueva oportunidad de ver a Joseph Gilgun, de Misfits, como Shaun) o lo nuevo de Merlin.

Como veis, para todos los gustos.

Basado en este articulo de Den of Geek.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario